fbpx
octubre 12, 2017

Envío de confites

Quédate en casa. nosotros nos encargamos de hacer llegar tu pedido de dulces a la puerta de tu casa* te cuento que contamos con un servicio de delivery para la mayoria de las comunas de Santiago y si eres de región, enterate que trabajamos con varias empresas de envío como starken, chilexpress, correos chile, pullman cargo entre otras. de esta forma nuestros clientes de Santiago y también de regiones, podrán disfrutar de estas maravillas en dulces y caramelos

para compras en santiago

Actualmente contamos con un servicio de envío que cubre la mayoría de las comunas de Santiago por un costo fijo que va desde los $3.500 en la mayoría de las comunas de Santiago hasta los $5.000 en comunas como lampa entre otras. Puedes comprar la cantidad que necesites, pues el costo de envío es el mismo para uno o más productos. 

 🛒✔

servicio de envio a domicilio

Cubrimos gran parte de la comuna de Santiago con nuestro delivery, Principalmente el radio urbano de Santiago.

Hay sectores que no están cubiertos por nuestro delivery. Por esta razón las compras de Santiago que estén fuera de nuestra zona de cobertura las enviamos por medio de empresas externas como starken, Chilexpress, correos chile y Pullman cargo.

Si su compra es despachada por empresa externa, lo enviamos por pagar. Esto quiere decir que usted paga el envío al momento de la recepción de su encomienda. (si usted pago el envio a nuestra tienda, este será reembolsado)

Si la agencia no permite el envío a domicilio, esta será enviada a la sucursal más cercana a su comuna o ciudad.

CONDICIONES DE COMPRA PARA LOS ENVIOS A REGION.

Actualmente trabajamos con 3 empresas de envío starken, Chilexpress y pullman cargo. El cliente también puede sugerirnos alguna otra de su preferencia. Esta última está sujeta a evaluación*

Enviamos con frecuencia por las empresas antes mencionadas y es importante señalar que nosotros no nos hacemos responsables de los tiempos de transporte como tampoco de los diferentes problemas que puedan existir posterior a nuestra entrega en la agencia. El Boucher de envío es el comprobante que su compra fue entregada a la empresa de transporte que usted elije incluso si existiera un cambio en la empresa de envío. (cambio que siempre será consultado con el cliente)  Cada una de ellas tiene diferentes tiempos, tarifas y condiciones. Es el cliente quien elije la empresa de envío de su preferencia.

El costo de envío se paga directamente a la empresa de envío según sus condiciones. envío a domicilio o retiro en sucursal.

Aquí te mostramos un cuadro de nuestra propia evaluación y experiencia para tu consideración

  • Starken
  • Pullman cargo
  • Chilexpress
  • Otra

Nosotros despachamos la compra dentro de las primeras 48 horas* Hábiles ese es nuestro compromiso. Tus productos viajaran muy bien embalados para evitar al máximo el daño al cual pueda verse expuesto en el viaje a destino. Además de las diferentes acciones que realizamos para que tu pedido llegue en las mejores condiciones con los cuidados y seguridad que merece.

Para tu seguridad:

Tu compra lleva la boleta impresa e incorporada al empaquetado. La boleta además de ser tu respaldo de compra en un comercio formal y responsable. Es un comprobante del valor que el cliente pago por lo que está siendo transportado. Información útil para efectos de seguro y reclamos con la agencia de transporte.

Todo suma para que tu compra sea bien tratada.

Hemos implementado en todos los envíos a región un etiquetado adicional en donde hablamos al transportista mismo en búsqueda de conciencia, cuidado y compromiso

Trátame con cuidado. En mi destino me esperan con ansias.

*enviamos dentro de las primeras 48 horas, de no ser posible por falta de algún producto en stock, te contactaremos para informar la situación y considerar algún reemplazo de producto o modificaciones etc.

envíos a región 

Para los envíos a region, el cliente puede sugerir la empresa de envío de su preferencia.  Chileexpress, Starken, Correos de Chile, etc. acordamos conjuntamente con el cliente el día de envío con la empresa que el cliente desee. como sugerencia para nuestros clientes, les comentamos que tenemos descuentos de hasta el 20% para enviar por starken por medio de nuestro convenio con somos partner

  • Para las compras a region, estas deben estar  pagados en nuestra cuenta, al momento del envío. (al menos 48 horas de anticipación)
  • El cliente paga el costo de envío cuando éste llega a su destino.
  • Rume Kümey, no es responsable de los atrasos o contingencias puntuales que pueda presentar alguna empresa de envío, como tampoco de las tarifas de éstos. El cliente elige la que le sea más conveniente.

recibe tu pedido de dulces en una estación de metro (servicio de entrega en metro suspendido como medida preventiva)

si quieres alguna estación en especial que no sea de las que están a costo $0, el costo por una estación diferente es de $700

recuerda que las entregas las coordinamos con un tiempo minimo de 48 horas. también las puedes agendar para fechas futuras.

hemos tomado diferentes medidas para afrontar el coronavirus en relacion a los envios. revisa aquí

Hablemos