fbpx
junio 13, 2016

Sobre Rume Kumey

Rume Kümey es una tienda de confites on line

que ofrece la mas amplia variedad de confites artesanales como el cuchufli tradicional, cuchufli chocolate, cuchufli crispi y otros dulces.

En nuestra tienda encontraran caramelos nacionales e importados y gran variedad de dulces del recuerdo.

 

Nos dedicamos a la venta y distribución de confites 

Hoy en día nuestra tienda de confites Rume Kümey distribuye solo lo mejor y los más ricos dulces artesanales, como el chileno, el empolvado, mil hojas, trufas,etc.

llevamos nuestro servicio a diferentes tipos de publico. personas particulares y empresas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aún en ruta de entregas! Calles algo más despejada💃🕺 #tiendadedulces🍬 #tiendaonline #delivery

Una publicación compartida de Rume Kümey (@rumekumey) el

 

Nosotros no fabricamos, la fabricación está en manos de los especialistas y estos especialistas son empresas que llevan años en el rubro de los dulces. contamos con diferentes proveedores, cada uno especialista en su área. También nuevos emprendedores que con sus ricas preparaciones han cautivado a muchos.

Estamos trabajando día a día para mejorar nuestra gestión desde que nos contactas, hasta la entrega de su pedido, ya sea en domicilio, su lugar de trabajo o envío a regiones. ¡que la distancia no sea un obstáculo! y si gustas, nos podemos juntar hasta en la estación de metro que tu quieras, vamos a todas 🙂  Queremos que todos puedan disfrutar de estos ricos confites, pasteles y caramelos.

¿quiere saber mas de nosotros?

pues bien 🙂 Rume Kümey nace como consecuencia de años de trabajo familiar, que inicialmente ofrecía productos a Almancenes de barrio en comunas como La Granja, La Florida, La Pintana, Puente Alto y comunas del sector. en ocasiones, personas particulares recurrían a nosotros para comprar dulces para sus cumpleaños, o para regalar a familiares etc. posteriormente y con la aparición de las redes sociales, nos permitió con mucho esfuerzo y siempre contando con la confianza de nuestro publico, aparecer por primera vez en redes sociales con el nombre de Rume Kümey que en mapudungun significa Muy Bueno. hoy puede estar al día de nuestra actividad en nuestra fanpage de Facebook y enterarse de las ultimas promociones y novedades sobre nosotros.

si tiene alguna duda o consulta, puede revisar nuestra sección de preguntas frecuentes y entérese a los lugares a los que vamos, formas de pago etc.

nos puedes contactar de la manera que mas te acomode.

déjanos un mensaje aquí.

háblanos por Messenger

un mensaje por WhatsApp +56987723354 +56987367348

variedad de caramelos y confites para fiestas y eventos