fbpx

buenos datos para preferir emprendedores

bueno, resulta que en las entregas algunos clientes nos preguntaban si teníamos por ejemplo tortas o si conocemos a alguien que haga galletas personalizadas etc. de ahi que quisimos hacer este recorrido de servicios y productos de diferentes emprendedores nacionales y extranjeros en Chile.

desde candy bar para, pastelerías, alfajores caseros, personalizados con diferentes temáticas, realmente hermosos.

mira estos hermoso alfajores personalizados. con divertidas formas. en su cuenta de instagram se describen como Mimame delicias Gourmet. chocolate artístico personalizado, todo hecho con amor y dedicación para que los disfrutes y regales a quien quieras.

alfajores personalizados

Ver esta publicación en Instagram

Rico y hermoso alfajor osito para #babyshower de Isidora

Una publicación compartida de Mimame Delicias Gourmet (@delicias_mimame) el

candy bar

una de las bellas imagenes de una fiesta es su carro con dulces. que rico llegar a un lugar y encontrar un carrito lleno de cosas ricas y con una decoración en donde nada queda al alzar.

miren este bello candy bar

¿te gustan los chocolates caseros? desde alfajores y cuchuflis chocolate. personalizados y mas.

un buen dato en la florida, cercano al mall tobalaba es esta hermosa pastelería familiar llamada Dulce moni. con pan calientito desde las 08:30. – también puedes hacer pedidos de tortas, kuchen, berlines y muchisimos dulces mas. – hecha un vistazo a su instagram.

pasteleria

si tienes un negocio el cual quisieras compartir con nosotros y aparecer en futuras publicaciones bienvenido. la idea es que tenga relación con productos de nuestra tienda también o que la ocasión de consumo permita que su producto sea necesario para los clientes

novedades de nuestra tienda de dulces.

One thought on “buenos datos para preferir emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *